Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 8:46

┃ Itzel Ubiarco

nota-futi-aficion-chile

La rivalidad entre argentinos y chilenos superó los límites, cuando aficionados de La Roja insultaron a la familia de Lionel Messi, obligándolos a abandonar al tribuna del Estadio Nacional de Chile, sede de la gran final de la Copa América entre ambas selecciones. Ahora, tras mucho hablarse de esta situación, salió a la luz pública un vídeo que muestra el momento justo de la agresión.

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, los padres de ‘Lio’, Jorge y Celia, y sus hermanos, Rodrigo y Matías, así como dos sobrinos recibieron insultos por algunos aficionados chilenos.

Los miembros de seguridad del estadio tuvieron que intervenir para salvaguardar a la familia y trasladarla a un palco privado; mientras que el cónsul de Chile se disculpó con los agraviados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí