La selección femenil de polo acuático vuelve a perder en Toronto 2015

Notimex

La selección femenil de polo acuático de México volvió a perder en la ronda de juegos preliminares del torneo de este deporte de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al caer 8-10 ante el representativo de Venezuela.

Las tricolores fueron apaleadas el martes por marcador de 3-25 por el equipo de Estados Unidos y hoy llegaron al cuarto y último periodo con la derrota a cuestas.

En este juego de las actividades del Grupo A, las anotadoras por México fueron Ivana Castro y Nydia Morales con dos goles cada una y Lorena Sánchez, Diana Carballo, Carina Carballo y María Torres, con uno cada una.

La defensa Mariela de Virgilio fue la mejor exponente de las albicelestes, con cuatro anotaciones, seguida de Laura Font y Camila Bertaina con dos y Ashley Hatcher y Rocío de Virgilio con uno.

Anotación por cuartos:

México 1 1 3 3- 8

Argentina 2 2 2 4- 10

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS