Los hispanos viven su mejor momento, afirma Roselyn Sánchez

MIAMI (EFE).- La actriz y modelo puertorriqueña Roselyn Sánchez está convencida de que aunque “aún falta un largo camino por recorrer”, los artistas hispanos en Estados Unidos viven su mejor momento hasta ahora.
“El mercado americano lleva tiempo tratando de descifrar el código de cómo ganarse el demográfico hispano, que es enorme acá”, aseguró Sánchez en entrevista con Efe, al expresar satisfacción porque ahora «existe más apreciación hacia los latinos”.
Sánchez, conocida entre otras por actuar en la serie de televisión “Devious Maids”, producida por la actriz de origen mexicano Eva Longoria, dijo que hay “un mandato en todos los canales de televisión americanos de tener más diversidad”.
Ese cambio, dijo, obedece a que “finalmente” reconocieron el valor adquisitivo que tiene esta comunidad en el país.
“Además, tenemos figuras muy influyentes en la industria que son latinos o de descendencia latina y eso nos da credibilidad y valor”, agregó la boricua.
Recientemente, la también productora se retiró como presentadora de Miss USA 2015 al considerar un “insulto” los comentarios que hizo Donald Trump sobre los mexicanos en la presentación de su candidatura presidencial en Estados Unidos.
Sánchez, quien comenzó su carrera en Puerto Rico como animadora de televisión, modelo y bailarina, es una inspiración para aquellos artistas hispanos que sueñan con dar el paso al mercado anglosajón.
“Como artista, me siento bien realizada. He tenido la oportunidad de ganarme la vida haciendo lo que me gusta. He trabajado en películas, series de TV, he tenido una bonita carrera musical, y actualmente soy parte de una serie exitosa, aún con mi acento hispano. Estoy agradecida a la vida”, manifestó.
Sin embargo, recordó que le tocó lidiar con el rechazo constante de los productores, que “siempre están buscando a alguien más alta o menos étnica, más flaca o más joven”.
“Cuando tienes muy claro quién eres y de dónde vienes, puedes bregar con todo”, aseguró la actriz, que también participa en la nueva comedia en español “Familia en venta”, de la cadena hispana Telemundo.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS