Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 10:33

┃ ESTO

nota-espe-miss-earth

EL certamen de belleza Miss Earth DF celebrará este domingo 12 su gran final, en el foro cultural Azcapotzalco, en donde 16 participantes finalistas de cada una de las delegaciones disputarán el título y la ganadora representará a la Ciudad de México, en el evento nacional, cuya triunfadora posteriormente llevará la representación de México en Austria, en el concurso internacional.
La actriz Stephanie Salas será la madrina de honor y parte del jurado de la gran final de este domingo.
Cabe señalar las disciplinas que cada una de las participantes desempeñó a lo largo de este fascinante proyecto, desde sembrar una flor hasta promover los valores por proteger nuestra madre tierra. La directora del evento, la top model Yudy Rodríguez, se siente muy contenta y agradece a la gente que la ha apoyado, tanto patrocinadores como medios de comunicación.
Yudy comenta que ha sido un trabajo muy arduo hacer conciencia en la gente acerca del medio ambiente porque nos falta información sobre el tema.
Por otro lado, el famoso productor del evento, Tony Galliano, está emocionado por la invitación de la top model Yudy Rodríguez de ser parte de este concurso y agradeció infinitamente a grupo Corona y en especial a Adrián Corona, por todo el apoyo que le han dado en su carrera, y promete que será un evento de gran altura y lo cubrirá con su ya conocido programa de televisión “Hot Fitness TV”, el cual se transmite por la cadena internacional de deportes AYM Sports en México, Estados Unidos y Sudamérica.