Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 10:36

┃ ESTO

nota-futi-tottenham-alderweild

EFE

Tottenham Hotspurs de la liga inglesa ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para fichar al defensa belga Toby Alderweireld, informaron hoy los “Spurs” en su cuenta de Twitter.

“Estamos encantados de anunciar el fichaje de @AlderweireldTob del Atlético Madrid. #WelcomeToby”, indicó el equipo de la Premier sobre su nueva incorporación para esta nueva temporada.

El contrato firmado por jugador internacional, que ha militado este año en calidad de cedido en el Southampton inglés, le ligará al Tottenham hasta 2020 por una cantidad económica que aún no ha transcendido.

“Estoy muy orgulloso de ser jugador del #THFC. Soy feliz por estar aquí y espero pasarlo de maravilla en este equipo”, escribió Alderweireld, de 26 años, en su cuenta de Twitter.

El zaguero se declaró “entusiasmado” ante esta nueva etapa futbolística, aunque también tuvo palabras de agradecimiento para el Southampton y sus seguidores en su despedida.

Los medios británicos recuerdan hoy que el técnico del Southampton, el holandés Ronan Koeman, había firmado un preacuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Alderweireld, por lo que podría recurrir a los tribunales para hacerlo efectivo.

En este sentido, desde Inglaterra se apunta que el club español podría verse obligado a pagar una indemnización de 1,5 millones de libras (2,09 millones de euros) al Southampton para poder cancelar ese acuerdo.