Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 10:51

┃ ESTO

nota-espe-chicharrines

POR ALMA ROSA CAMACHO

LOS Chicharrines son el dueto de payasos que a partir de este sábado 11 inician minitemporada en la Carpa Astros, con su espectáculo “La Chichamorfosis”, que consiste en el cambio instantáneo que hacen para transformarse en una variedad de personajes en el escenario.
Tras anunciar su show durante los siguientes cuatro fines de semana, detallaron que ante el público se convierten en “Chano”, un viejito de 87 años; “La abuelita”, que es la “abu joven”, así como el “grupo Chamoy”, uno es “Cha” y el otro “Moy”, cuya cualidad es la música de rock.
Invitando a los lectores de ESTO a que sigan canjeando sus boletos para el Sorteo de OEM de Un Millón de Dólares, ahondaron que no puede faltar el atractivo visual de “El Chippendale”, que tiene como peculiaridad que es un norteamericano bailarín que no entiende el español. También está la parodia en torno a Los Tigres del Norte, a quienes imitan con fonomímica con sus melodías.
Así, “Chicharrín” (el pelirrojo) y “Chacharín” (el rubio) les brindarán más de dos horas de diversión, con el acompañamiento de un ballet de chicas bellas que dejan el ojo cuadrado a todo caballero que las mire.
Los artistas Gabriel Ramírez “Chicharrín” y César Ramírez “Chacharín”, en su visita a las instalaciones del diario ESTO, detallaron: “Esta es nuestra oportunidad de divertirnos y hacer nuestra labor que es ayudar a que la gente se olvide de sus problemas económicos con un rato de carcajadas”.
Ahondaron que están a punto de festejar sus tres décadas de trayectoria artística: “Seguimos sintiéndonos muy contentos y emocionados, porque el próximo 2 de agosto celebraremos 30 años de carrera artística porque hemos logrado tener todo tipo de satisfacciones frente al público, el que siempre nos aplaude de pie, lo cual es nuestro máximo logro. Y ellos son los culpables que en los lugares que nos paramos están a su máxima capacidad”.
-¿Y cómo van a conmemorar su 30 aniversario?
“Lo vamos a celebrar a lo grande. Compartiendo un pastel con el público, globos y mariachi. También tenemos la propuesta de irlo a celebrar a Ciudad Juárez, Chihuahua; donde nacimos. Ahí hay un púbico maravilloso; si no fuera por ellos no estaríamos trabajando en toda la República Mexicana”.
Agregaron que a través del portal ojotv.tv hicieron la cobertura de la Copa América de futbol, siguiendo a la Selección Mexicana.
También juntos están en ojotv.tv con sus respectivos programas el Payaso Kanqui, de la Repíblica Dominicana; Los tripayasos, de Monterrey; Dulcefiesta, Monsters Rock, Lagrimita y Costel, Mago Gamini, de Querétaro; Miguelito Copetón, de Tampico, y Los Payasos de Campeche.
“Cada uno en su segmento realiza sus sketches, concursos, musicales, en dueto o en solitario”.
Los Chicharrines irán a Costa Rica en noviembre, para dar una conferencia sobre su arte.