Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 10:53

┃ ESTO

nota-futi-napoles-higuain

EFE

El nuevo técnico del Nápoles, Maurizio Sarri, ensalzó hoy la “potencialidad” del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien, a su juicio, aún cuenta con “amplios márgenes de mejora” y que estará “en el centro del proyecto” de equipo.

“Está claro que un futbolista con tal potencialidad debe estar en el centro del proyecto”, dijo en una entrevista para la radio KissKiss y difundida por el portal de internet del club.

Señaló que Higuaín es “un delantero ecléctico que sabe hacer tanto de punta de referencia como de movimiento junto a otros atacantes” y, desde su punto de vista, “tiene posibilidades que aún no ha expresado del todo y amplios márgenes de mejora”.

“Me gustaría sacarle el máximo partido y ese algo que aún no ha expresado porque, para mí, es aún más fuerte de como le conocemos”, refirió.

La prensa italiana considera que puede haber un posible intercambio según el cual el colombiano Duván Zapata pasaría al Udinese y el brasileño Allan acudiría al Nápoles.

Sarri reconoció que no le gusta hablar del mercado futbolístico pero reconoció “el gran dinamismo y la calidad” del centrocampista brasileño, que le “ha impresionado” siempre que le ha visto.

Hoy se celebró la primera concentración de la era Sarri al frente del Nápoles, después de que su anterior técnico, el español Rafa Benítez, volviera a su país para entrenar al Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí