Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 10:58

┃ ESTO

nota-espe-pablo-montero

EL cantante Pablo Montero, en compañía de Drinks Depot y su director René Carreón, se unen a la causa altruista viajando el pasado 29 de junio de México a Torreón y ya en dicha ciudad, hacer lo mismo en el Jet Hawker a las 10:00 A.M. al municipio de Ciudad Acuña, vuelo que les puso el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, con el ingeniero Jaime Bueno en su representación, para proporcionar ayuda a las personas afectadas en dicho municipio por el tornado.
.
LA GENTE SE LE ENTREGA SIN RESERVAS
A su llegada a Ciudad Acuña, el actor e intérprete fue recibido por doña Esther Talamaz Lennin Pérez, presidenta del DIF, y esposa del presidente municipal Evaristo Lennin. La presencia de Pablo Montero causó gran tumulto y mucho revuelo en la población, a tal grado que se podía escuchar a tono el tema “El piquito de oro”, además de que todos en general, desde niños, jóvenes y adultos, querían la foto, el autógrafo o simplemente tocar a su ídolo. Ni duda cabe que el oriundo de Torreón es profeta en su tierra y él se deja querer.
Ese día fue de fiesta para la población, pues tanto el intérprete de temas rancheros, como René Carreón, se dedicaron a dar ayuda a los damnificados, en compañía del Ing. Jaime Bueno Zertuche, director general del DIF Coahuila, y por supuesto la señora Esther Talamaz, así como la directora general de protección a la infancia, Elba Leonor Cárdenas Miranda. Claro que no podía faltar que Pablo les interpretara uno que otro tema a los niños y mujeres de Ciudad Acuña.

SHOW HOMENAJE EN ACUÑA
En entrevista, Pablo Montero afirmó: “Te quiero decir y la vez darte las gracias por acompañarnos a esta causa noble, que para el mes de agosto en compañía de mi mariachi Sonidos de América, daré un concierto en Ciudad Acuña, donando de manera íntegra las ganancias, pues siento que de esta forma les retribuiré algo de lo mucho que perdieron con el tornado. Asimismo, quiero que sepas que la ayuda en estas situaciones difíciles, en lo que a mí respecta, se las proporciono con mucho gusto a otros Estados de la República Mexicana, siempre y cuando mis compromisos me lo permitan, pues esto no es exclusivo de mis paisanos”.

MUY PRONTO, DISCO NORTEÑO
El coahuilense dejó en claro que muy pronto habrá sorpresas pues dijo: “Estoy contento, ya que muy pronto estará en el mercado mi disco de corte norteño de nombre ‘No te quedes con la duda’, siendo esta misma rola el sencillo a promocionar. Pienso que en un mes ya estará saliendo este material, el cual también lleva otros temas como ‘Me enamore’, ‘El día que te fuiste’ y ‘Ojos bonitos’, siendo este ultimo de mi inspiración”.