Homenaje a dos leyendas

MARIO de la Piedra (qepd) y Guillermo Acosta serán homenajeados hoy en el teatro Venustiano Carranza, en reconocimiento a su brillante trayectoria como pioneros de la televisión, de la radio y de la música en México.
Los mariachis de México y el Grupo Impulsor de la Música Tradicional Mexicana, que preside Chucho López, aunado a los Locutores Unidos, son los organizadores de este merecido reconocimiento a estas dos leyendas.
Pedro Ocádiz, César González el “Pollo”, Manuel Rodríguez Ajenjo y José Antonio Cosío son algunos de los locutores que se unen a este festejo-homenaje.
En el evento también se les rendirá homenaje por su contribución, al Lic. Arturo Gasca Aguirre, la profesora María Alejandra Sánchez Pineda, Jorge Belmont, Pedro Ocádiz, Memo José de Jesús Soto, Víctor Pérez Serrano, con las actuaciones en vivo de Adela Reyes, José Antonio Hernández y muchos artistas más, y por supuesto varios mariachis.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS