Real Madrid amplía contrato a Carvajal hasta 2020

Notimex

Daniel Carvajal firmó este miércoles una extensión de contrato con el Real Madrid, por lo cual estará vinculado a la entidad “merengue” hasta el 30 de junio de 2020.

Antes de consolidarse con el primer equipo, el canterano madrileño de 23 años de edad pasó una temporada en la Bundesliga, donde defendió los colores del Bayer Leverkusen durante el ciclo 2012/2013.

Pero gracias a su constancia en el terreno de juego, volvió de su aventura por el balompié alemán para pelear por un lugar como titular y desde entonces, ha tenido el privilegio de celebrar una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.

Acompañado con la noticia del acuerdo, la escuadra madridista resaltó a través de su página oficial que Carvajal Ramos se unió a sus filas cuando sólo tenía 10 años y cumplió con éxito cada una de sus etapas en las categorías juveniles.

Como premio a su crecimiento profesional, debutó con la plantilla mayor en septiembre de 2013 y a partir de ahí, el zaguero fue requerido en seis certámenes oficiales, en los cuales acumula 88 partidos, dos anotaciones y ocho asistencias.

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

Barcelona no jugará en el Camp Nou en 2023, ¿a qué estadio se irá?

Los catalanes se mudarán a un recinto histórico

Toni Kroos no ha renovado con el Real Madrid y parece que su futuro está lejos de la Casa Blanca

El histórico mediocampo Kroos, Modric y Casemiro parece vivirá su última temporada

Samuel Eto’o acepta condena de dos años en prisión por fraude fiscal en Barcelona

El camerunés además deberá pagar una millonaria multa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS