Arda Turan será presentado el viernes con Barcelona

EFE

Arda Turan, el último fichaje del Barcelona, llegará este jueves a Barcelona y será presentado oficialmente el viernes, según ha comunicado el club azulgrana.

El exjugador del Atlético de Madrid se someterá a la habitual sesión fotográfica junto al escudo en las oficinas del club catalán a las 18.00 horas.

Al día siguiente, el viernes, Turan firmará su contrato en el palco President Suñol del Camp Nou (9.30 horas) y posteriormente será presentado en una rueda de prensa que tendrá lugar en la sala de Premsa Ricard Maxenchs (10.00 horas).

Está previsto que posteriormente, Arda Turan se vista la camiseta azulgrana para participar en una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou (11.30 horas). Este acto está abierto a los aficionados.

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

NOTICIAS