Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2014 - 11:00

┃ Itzel Ubiarco

neuer1

Tras el final de la Copa del Mundo Brasil 2014, la FIFA dio a conocer su XI ideal durante el certamen, en el que no se incluyó a Lionel Messi, jugador galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador del certamen.

A través de su sitio web, el organismo rector del futbol mundial publicó el índice de rendimiento que tuvo cada jugador, formando así  la alineación idónea, con los 11 futbolistas que tuvieron el mejor desempeño: Manuel Neuer, Thiago Silva, Stefan de Vrij, Marcos Rojo, Mats Hummels, Toni Kroos, Oscar, James Rodríguez, Philipp Lahm, Thomas Müller y Arjen Robben.

Con este índice, se determinó que el Top 5 de los cinco mejores futbolistas de Brasil 2014 estuvo acaparado por Alemania y Holanda. Toni Kroos fue el más alto, seguido por Arjen Robben, De Vrij, Mats Hummels y Thomas Müller. Por parte de la selección mexicana, los mejor ubicados en el ranking fueron Héctor Moreno (8.41), Héctor Herrera (8.4) y Guillermo Ochoa (8.39), ubicados en las posiciones 83, 84 y 85, respectivamente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí