Julio Jr. entrena para la prensa

Mexico, 2015-07-08 11:57:19 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía de Miguel Salazar vía Twitter

EL Hijo de la Leyenda, Julio César Chávez júnior, ofrecerá un entrenamiento para la prensa este miércoles en el gimnasio donde se prepara para su combate del próximo 18 de abril contra Marco “Dorado” Reyes, a celebrarse en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.
La cita del hijo de JC con los medios informativos tendrá lugar en las instalaciones del sitio conocido como Robert Garcia Boxing Academy, en Riverside California, a partir de las cuatro de la tarde (hora local), tiempo del Pacífico.
También entrenarán Chris Arreola y Alejandro “Cobrita” González, coprotagonistas de la función en El Paso.
La acción comenzará con Arreola, a las 4:15 pm; González lo hará desde las 4:30 pm, y Julio empezará a las 4:45 pm.
Estará presente Julio César Chávez padre, al igual que Robert García, entrenador del Júnior, según informó TGB Promotions.
El pleito entre Chávez Jr. (48-2-1, 32 KOs) y Reyes (33-2, 24 KOs) fue pactado a 10 rounds en peso supermediano.
El contendiente de peso completo Chris “The Nightmare” Arreola (36-4, 31 KOs) y el supergallo Alejandro “Cobrita” González Jr. (25-1-2, 15 KOs) se preparan para reaparecer en la misma función de “Premier Boxing Champions on CBS”, que dará inicio a las 3 pm del próximo sábado, tiempo de El Paso, Texas, que es el mismo del centro de la República Mexicana.

JC-ÉRIK
El éxito de la exhibición que ofrecieron el César del Boxeo y Mario “Azabache” Martínez el sábado anterior en el parque Revolución de Culiacán, a beneficio de la Fundación para rescatar a personas del alcoholismo y la drogadicción, ha motivado a otros astros a volver a ponerse los guantes.
Érik “Terrible” Morales “lanzó un reto especial” a Chávez a través de su cuenta de Twitter, y de inmediato intercambiaron “declaraciones fuertes”.
La invaluable labor de JC Chávez, originada en el hecho de que él vivió ese infierno que constituyen el alcohol y las drogas, ha sido reconocida por gente de boxeo, público y peleadores en activo o retirados, que de una u otra forma buscan sumarse a tan fantástica campaña. (José Luis Camarillo/Foto: Cortesía de Miguel Salazar vía Twitter)