Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 12:02

┃ ESTO

nota-box-francisco-vargas

EL ecatepense Francisco “Bandido” Vargas muestra gran seguridad en que sabrá aprovechar su oportunidad cuando desafíe al japonés Takashi Miura, campeón universal superpluma del WBC. Esto sucederá posiblemente en el respaldo de la megacartelera que encabezará el esperado encuentro entre el borinqueño Miguel Cotto y el jalisciense Saúl “Canelo” Álvarez, en noviembre próximo en Estados Unidos.
Vargas se hizo presente en la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo con los medios y recibió total apoyo de Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente de esa entidad.
Francisco Vargas platicó ante los reporteros sobre la meta que se impuso inmediatamente después de haber participado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
“La semana pasada hablamos con Eric Gómez, de Golden Boy Promotions. Soy el clasificado número uno del CMB. La pelea contra Takashi Miura sería en octubre, donde iría como estelar, o bien en noviembre, donde entraría como coestelar en la pelea del ‘Canelo’”, manifestó.
El peleador que sube a sus combates con un sombrero y una especie de “pañuelo de forajido”, el cual le cubre la parte baja del rostro, aseveró:
“Miura es fuerte. Lo más difícil es su guardia zurda. Tenemos que trabajar bien en la defensa porque pega fuerte”.
El púgil mexiquense expresó que siente que la oportunidad le llega en su mejor momento.
“Físicamente estoy bien. Como amateur hice 150 peleas, cumplí dos ciclos olímpicos Olímpico. Soy disciplinado. Entreno fuerte”.
Sulaimán Saldívar puntualizó que “Francisco es un peleador que está listo para pelear por el título del mundo y lo ha demostrado”. (José Luis Camarillo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí