Muguruza-Radwanska, por el pase a la final de Wimbledon

EFE

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se jugará el pase a la final de Wimbledon este jueves a las 13:00 hora local (12:00 GMT) ante la polaca Agnieszka Radwanska en el primer turno de la pista central del All England Tennis Club de Londres.

Después de asegurarse el paso a semifinales tras derrotar a la suiza Timea Bacsinszky (7-5 y 6-3, en una hora y 26 minutos), Garbiñe, vigésima favorita, se enfrenta mañana a la cabeza de serie número 13, que se deshizo el martes en la ronda de cuartos de final de la estadounidense Madison Keys por 7-6(3), 3-6 y 6-3, en una hora y 55 minutos.

El encuentro estrella de la jornada, entre la estadounidense Serena Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, y la rusa Maria Sharapova, vencedora en Londres en 2004, seguirá en la pista central al partido de Muguruza.

Serena selló su pase a semifinales ayer tras imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-2 y 6-3, mientras que Sharapova hizo lo propio frente a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7(3) y 6-2.

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Zverev se medirá a Federer en Semis del Masters

El alemán superó en sets corridos a Isner para emparejarse con Roger

Roger Federer vence a Anderson y avanza en el Masters

Con ello finaliza al frente del grupo Lleyton Hewitt, lo que le ayudaría a evitar a Djokovic

La ATP anuncia creación de nuevo torneo de naciones

La primera edición de la ATP Cup tendrá lugar del 3 al 12 de enero en tres ciudades de Australia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS