Muguruza-Radwanska, por el pase a la final de Wimbledon

EFE

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se jugará el pase a la final de Wimbledon este jueves a las 13:00 hora local (12:00 GMT) ante la polaca Agnieszka Radwanska en el primer turno de la pista central del All England Tennis Club de Londres.

Después de asegurarse el paso a semifinales tras derrotar a la suiza Timea Bacsinszky (7-5 y 6-3, en una hora y 26 minutos), Garbiñe, vigésima favorita, se enfrenta mañana a la cabeza de serie número 13, que se deshizo el martes en la ronda de cuartos de final de la estadounidense Madison Keys por 7-6(3), 3-6 y 6-3, en una hora y 55 minutos.

El encuentro estrella de la jornada, entre la estadounidense Serena Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, y la rusa Maria Sharapova, vencedora en Londres en 2004, seguirá en la pista central al partido de Muguruza.

Serena selló su pase a semifinales ayer tras imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-2 y 6-3, mientras que Sharapova hizo lo propio frente a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7(3) y 6-2.

Dominic Thiem anuncia retiro del Masters 1000 por enfermedad

El austriaco argumentó estar enfermo y dejó su lugar al tenista español Guillermo García López, para disputar la primera ronda

Nadal no seguirá en el Masters 1000 de Cincinnati

El último Grand Slam de la temporada se disputará entre 27 de agosto y el 9 de septiembre en Nueva York.

El español Rafael Nadal conquista el Masters de Toronto

Fue Nadal, que ganó por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y 43 minutos el que frustró las expectativas del joven helen

Rafa Nadal sigue intratable en Toronto

El español se mostró contundente ante Stan Wawrinka en segunda ronda del Masters

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS