Muguruza-Radwanska, por el pase a la final de Wimbledon

EFE

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se jugará el pase a la final de Wimbledon este jueves a las 13:00 hora local (12:00 GMT) ante la polaca Agnieszka Radwanska en el primer turno de la pista central del All England Tennis Club de Londres.

Después de asegurarse el paso a semifinales tras derrotar a la suiza Timea Bacsinszky (7-5 y 6-3, en una hora y 26 minutos), Garbiñe, vigésima favorita, se enfrenta mañana a la cabeza de serie número 13, que se deshizo el martes en la ronda de cuartos de final de la estadounidense Madison Keys por 7-6(3), 3-6 y 6-3, en una hora y 55 minutos.

El encuentro estrella de la jornada, entre la estadounidense Serena Williams, cinco veces campeona de Wimbledon, y la rusa Maria Sharapova, vencedora en Londres en 2004, seguirá en la pista central al partido de Muguruza.

Serena selló su pase a semifinales ayer tras imponerse a la bielorrusa Victoria Azarenka por 3-6, 6-2 y 6-3, mientras que Sharapova hizo lo propio frente a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7(3) y 6-2.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS