Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 13:08

┃ ESTO

buffon-pirlo-04062015

El pasado lunes se confirmó la salida de Andrea Pirlo de la Juventus, pues el mediocampista fichó con el New York City para la proxima temporada. Sin embargo su compatriota, Gianluigi Buffon le dedicó unas palabras a Pirlo, en las que le desea la mejor de la suertes en su nueva etapa.

“Han utilizado diferentes palabras para decirte adiós y desearte muchas otras victorias; a mí me gustaría usar una palabra que reúne toda la vida que hemos vivido juntos: Amigo.

Buena suerte, mi amigo. Buena suerte en tu presente y tu futuro. Gracias por el pasado que vivimos juntos. Gracias por las horas sin preocupaciones que pasamos juntos. Gracias por las lágrimas de alegría y tristeza que lloramos, siempre apoyando uno al otro. Gracias por haberme enseñado que a veces en este deporte la gente puede hacer que las cosas, que la mayoría creen imposibles, se hagan realidad.

Un amigo es lo más preciado que alguien puede tener, y lo mejor que uno puede ser. Estoy seguro de esta primera oración, y vivo y espero por la segunda”, escribió Buffon.

Cabe recordar que Buffon y Pirlo son compañeros de la Vecchia Signora desde el 2011 y fueron campeones del mundo en el 2006.