Tigres vence 2-1 a Dorados, Gignac se estrena con los felinos

Notimex

Los Tigres de la UANL se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa en un partido amistoso disputado este miércoles en el estadio Universitario y con ello cerraron su preparación rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto local consiguió su primera anotación cuando Javier Aquino dio centro al delantero francés André Pierre Gignac, quien remató para poner el 1-0 a los 32 minutos.

Los felinos ampliaron la ventaja cuando el atacante brasileño Rafael Sobis cobró un tiro penal, por lo que se dio el 2-0 a los 41 minutos y a final de cuentas se fueron a la pausa con esa ventaja.

En la segunda mitad, el técnico Ricardo Ferretti tuvo oportunidad de probar a otros jugadores ante el conjunto de Dorados, que consiguió el 2-1 a los 80 minutos mediante un gol de Martín Bravo.

Así terminó el encuentro amistoso, que para los felinos fue el último de preparación, debido a que el próximo domingo viajarán a Brasil, para enfrentar a Internacional de Porto Alegre dentro de las semifinales de la Copa Libertadores.

El cotejo de ida será el 15 de julio, mientras el encuentro de vuelta se llevará a cabo el día 22 del mismo mes, en el estadio Universitario.

¿Fuera de lugar en gol de Tigres? La polémica en las semifinales

La ida de las semifinales entre Tigres y León está manchada por la polémica

Miguel Herrera: Tigres siempre buscó ganar

El Piojo quedó satisfecho por lo mostrado en el campo en la ida de las semifinales

¿Por qué Gignac y Thauvin fueron determinantes en la victoria de Tigres?

Tigres renació y sobre la hora logró una espectacular remontada en el Volcán

¿Era expulsión para Nahuel Guzmán? Polémica en el Volcán

Las semifinales del Grita México A21 comenzaron con polémica

NOTICIAS