Tigres vence 2-1 a Dorados, Gignac se estrena con los felinos

Notimex

Los Tigres de la UANL se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa en un partido amistoso disputado este miércoles en el estadio Universitario y con ello cerraron su preparación rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto local consiguió su primera anotación cuando Javier Aquino dio centro al delantero francés André Pierre Gignac, quien remató para poner el 1-0 a los 32 minutos.

Los felinos ampliaron la ventaja cuando el atacante brasileño Rafael Sobis cobró un tiro penal, por lo que se dio el 2-0 a los 41 minutos y a final de cuentas se fueron a la pausa con esa ventaja.

En la segunda mitad, el técnico Ricardo Ferretti tuvo oportunidad de probar a otros jugadores ante el conjunto de Dorados, que consiguió el 2-1 a los 80 minutos mediante un gol de Martín Bravo.

Así terminó el encuentro amistoso, que para los felinos fue el último de preparación, debido a que el próximo domingo viajarán a Brasil, para enfrentar a Internacional de Porto Alegre dentro de las semifinales de la Copa Libertadores.

El cotejo de ida será el 15 de julio, mientras el encuentro de vuelta se llevará a cabo el día 22 del mismo mes, en el estadio Universitario.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS