Tigres vence 2-1 a Dorados, Gignac se estrena con los felinos

Notimex

Los Tigres de la UANL se impusieron 2-1 a Dorados de Sinaloa en un partido amistoso disputado este miércoles en el estadio Universitario y con ello cerraron su preparación rumbo a las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

El conjunto local consiguió su primera anotación cuando Javier Aquino dio centro al delantero francés André Pierre Gignac, quien remató para poner el 1-0 a los 32 minutos.

Los felinos ampliaron la ventaja cuando el atacante brasileño Rafael Sobis cobró un tiro penal, por lo que se dio el 2-0 a los 41 minutos y a final de cuentas se fueron a la pausa con esa ventaja.

En la segunda mitad, el técnico Ricardo Ferretti tuvo oportunidad de probar a otros jugadores ante el conjunto de Dorados, que consiguió el 2-1 a los 80 minutos mediante un gol de Martín Bravo.

Así terminó el encuentro amistoso, que para los felinos fue el último de preparación, debido a que el próximo domingo viajarán a Brasil, para enfrentar a Internacional de Porto Alegre dentro de las semifinales de la Copa Libertadores.

El cotejo de ida será el 15 de julio, mientras el encuentro de vuelta se llevará a cabo el día 22 del mismo mes, en el estadio Universitario.

Gignac se reintegra a los entrenamiento de Tigres

El delantero francés superó un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha y se alista para el Mundial de Clubes

Diego Reyes se ilusiona con un buen papel de Tigres en el Mundial de Clubes

Dentro de la institución, ven al equipo con buen nivel para poder trascender

Filtran camiseta de Tigres

La tercer uniforme de los felinos sería blanco con dorado

Mexicanos en Qatar ya esperan la llegada de Tigres

El equipo regio solo tendrá el apoyo de los paisanos que viven en el país, ya que no permitirán aficionados de otros destinos

NOTICIAS
<