Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 13:20

┃ ESTO

nota-alves-messi

Las declaraciones de Dani Alves siempre dan de qué hablar; hace unos días declaraba que Pep se habría ofrecido para dirigir a Brasil en el Mundial 2014 y ahora arremete contra Cristiano Ronaldo, ya que considera que su nivel ha venido creciendo gracias a la disciplina con que entrena, mientras que Messi ya tenía ese don en los pies.

El lateral del Barça afirma que es mucho más importante Messi en un juego de fútbol que CR7, ya que, según el carioca, Messi influye cada que recibe el balón, mientras que Ronaldo aparece únicamente para empujar pelotas al fondo de la red o en esporádicas jugadas.

“Messi es mucho mejor que Cristiano Ronaldo. Messi tiene influencia en el juego y Cristiano no. Observa si él tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino. Cristiano es trabajo. Tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo”, señaló en entrevista radiofónica.

A pesar de todo, Alves admira al portugués aunque deja en claro que muchas cosas no comparte con el luso: “Tiene cosas que yo no admiro porque yo juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Creo que se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo. Tanto es así que algunos nos criticaban durante la celebración de títulos mientras él celebraba el pichichi”, sentenció.