Iker tendrá su despedida el próximo viernes en el Bernabéu

Este viernes se llevará a cabo la despedida de un emblema del Real Madrid, Iker Casillas, justo en la cancha del Santiago Bernabéu. El club tiene un respeto muy grande por el guardameta y no quieren que se vaya por la puerta trasera, como han hecho ya varios futbolistas merengues. En el evento se invitará a la afición para que le den el último adiós como jugador merengue.

El emotivo evento comenzará a la una de la tarde y estará toda la plantilla del Real Madrid, familia del jugador y aficionados que quieran estar presentes. La fecha fue elegida para el 10 de julio debido a que el cuadro titular estará en Australia para hacer pretemporada. No obstante, el Porto, por las mismas circunstancias, viajará a Holanda y Casillas, nuevo meta de los Dragones, viajará esa misma noche a los Países Bajos.

En total, Casillas jugó 735 partidos como merengue, ganó 19 trofeos, en los que se incluyen dos Champions League y cinco ligas de España. El 12 de septiembre de 1999, contra el Athletic de Bilbao, realizó su debut.

 

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS