Iker tendrá su despedida el próximo viernes en el Bernabéu

Mexico, 2015-07-08 16:33:21 | María Vega

Foto: Archivo

Este viernes se llevará a cabo la despedida de un emblema del Real Madrid, Iker Casillas, justo en la cancha del Santiago Bernabéu. El club tiene un respeto muy grande por el guardameta y no quieren que se vaya por la puerta trasera, como han hecho ya varios futbolistas merengues. En el evento se invitará a la afición para que le den el último adiós como jugador merengue.

El emotivo evento comenzará a la una de la tarde y estará toda la plantilla del Real Madrid, familia del jugador y aficionados que quieran estar presentes. La fecha fue elegida para el 10 de julio debido a que el cuadro titular estará en Australia para hacer pretemporada. No obstante, el Porto, por las mismas circunstancias, viajará a Holanda y Casillas, nuevo meta de los Dragones, viajará esa misma noche a los Países Bajos.

En total, Casillas jugó 735 partidos como merengue, ganó 19 trofeos, en los que se incluyen dos Champions League y cinco ligas de España. El 12 de septiembre de 1999, contra el Athletic de Bilbao, realizó su debut.