Iker tendrá su despedida el próximo viernes en el Bernabéu

Este viernes se llevará a cabo la despedida de un emblema del Real Madrid, Iker Casillas, justo en la cancha del Santiago Bernabéu. El club tiene un respeto muy grande por el guardameta y no quieren que se vaya por la puerta trasera, como han hecho ya varios futbolistas merengues. En el evento se invitará a la afición para que le den el último adiós como jugador merengue.

El emotivo evento comenzará a la una de la tarde y estará toda la plantilla del Real Madrid, familia del jugador y aficionados que quieran estar presentes. La fecha fue elegida para el 10 de julio debido a que el cuadro titular estará en Australia para hacer pretemporada. No obstante, el Porto, por las mismas circunstancias, viajará a Holanda y Casillas, nuevo meta de los Dragones, viajará esa misma noche a los Países Bajos.

En total, Casillas jugó 735 partidos como merengue, ganó 19 trofeos, en los que se incluyen dos Champions League y cinco ligas de España. El 12 de septiembre de 1999, contra el Athletic de Bilbao, realizó su debut.

 

Kenti Robles vive su sueño de jugar en España

Kenti Robles vive en Madrid, pero se siente arropada desde Perú, México y Barcelona.

Kenti Robles fue reconocida como a la mejor Futbolista Latinoamericana

José Manuel Rodríguez Uribes, entregó el I Trofeo EFE a la mejor Futbolista Latinoamericana

Reinier Jesus fue presentado con el Real Madrid

El joven centrocampista brasileño no ocultó su admiración por el entrenador merengue

Barcelona buscará refuerzo para sustituir a Dembélé

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales

NOTICIAS
<