Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 17:17

┃ María Vega

nota-guatemala

Guatemala sabe que no es favorita en el certamen de la Concacaf, sin embargo aspira estar en los cuatro mejores lugares y así, brindar una alegría a la afición.

El defensor Stefano Cincotta, espera aportar el máximo con su selección para lograr los objetivos que ya se ha planteado su selección y será el líder de este barco, pues su experiencia en el balompié europeo lo avalan.

“Quiero lograr cosas grandes con la selección por lo menos llegar a semifinales. Queremos ganar todos los partidos queremos luchar y queremos también dar felicidad a nuestra gente en nuestro país”, expresó el zaguero guatemalteco.

El mediocampista, Jean Jonathan Márquez destacó el peso que tiene Cincotta en el vestidor del equipo, ya que: “siempre está viendo cómo ayudar al grupo y siempre está tomando la iniciativa y se refleja en la cancha. El viene de hacer dos partidos muy buenos”.

“En uno de ellos consiguió una anotación que nos ayudó mucho y bueno se siente muy motivado con mucha energía con muchas ganas de hacer las cosas bien y sin lugar de la duda es un jugador importante para nosotros”, externó.

Guatemala se encuentra en el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf 2015, donde se medirá a Trinidad y Tobago, México y Cuba.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí