Guatemala mira hacia las semifinales de la Copa Oro

Guatemala sabe que no es favorita en el certamen de la Concacaf, sin embargo aspira estar en los cuatro mejores lugares y así, brindar una alegría a la afición.

El defensor Stefano Cincotta, espera aportar el máximo con su selección para lograr los objetivos que ya se ha planteado su selección y será el líder de este barco, pues su experiencia en el balompié europeo lo avalan.

“Quiero lograr cosas grandes con la selección por lo menos llegar a semifinales. Queremos ganar todos los partidos queremos luchar y queremos también dar felicidad a nuestra gente en nuestro país”, expresó el zaguero guatemalteco.

El mediocampista, Jean Jonathan Márquez destacó el peso que tiene Cincotta en el vestidor del equipo, ya que: “siempre está viendo cómo ayudar al grupo y siempre está tomando la iniciativa y se refleja en la cancha. El viene de hacer dos partidos muy buenos”.

“En uno de ellos consiguió una anotación que nos ayudó mucho y bueno se siente muy motivado con mucha energía con muchas ganas de hacer las cosas bien y sin lugar de la duda es un jugador importante para nosotros”, externó.

Guatemala se encuentra en el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf 2015, donde se medirá a Trinidad y Tobago, México y Cuba.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS