Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 17:54

┃ María Vega

nota-hijo-del-santo

El próximo jueves volverá a los cuadriláteros el Hijo del Santo, cuando forme parte de una serie de funciones que se llevarán a cabo en el York Hall de Londres, en compañía de figuras de la lucha libre de México.

El luchador estará del 9 al 11 de julio en la capital de Inglaterra, en donde se hará presente con su empresa “Todo X el todo” en su regreso a los cuadriláteros.

Luego de cumplir casi dos años sin ver actividad, debido a una lesión en la médula espinal que, inclusive lo había hecho pensar en el retiro, el “Enmascarado de Plata” ya se declara listo para volver a escena junto a luchadores destacados de la talla del Doctor Wagner Jr.

Los luchadores que tendrán función en Londres son Cassandro el Exótico, Ángel Blanco Jr., Mascarita Sagrada, Octagoncito, Zumbi, Ray Man, Mano Negra, Boby Zavala, entre otros.

A pesar de que las molestias por su lesión aún persisten, el luchador tiene muchos deseos de regresar al cuadrilátero para demostrar que “hay Hijo del Santo para rato”.

Luego de su ausencia en los combates, la continuación de la “leyenda plateada” ha hecho acto de presencia en eventos que apoyan a compañeros deportistas, como cuando asistió al Senado de la República para apoyar la creación de una iniciativa en materia de protección a deportistas en combate; también fue al homenaje del boxeador Julio César Chávez en Culiacán, Sinaloa, entre otros de la Triple A.