Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 18:04

┃ María Vega

cro-tigres-dorados-amistoso

MONTERREY.- Los Tigres se reportan listos para el primer juego de la semifinal de la Copa Libertadores, ante el Inter de Porto Alegre, después de que ayer vencieron en juego amistoso a Dorados de Sinaloa, con goles del brasileño Rafael Sóbis y del francés André Pierre Gignac. Un 2-1 alentador para el cuadro de Ricardo Ferretti, que está a una semana de enfrentar al cuadro brasileño.

Al minuto 32, Javier Aquino cedió al francés André-Pierre Gignac, quien se acomodó el balón y la mandó abajo a la izquierda de Luis Michel, quien no pudo evitar la anotación.

Esto dio aliento al equipo universitario, que siguió con todo al frente y volvió a marcar, por medio de un penalti convertido por Rafael Sóbis, al minuto 42.

En el complemento siguieron las ocasiones de peligro para los visitantes y Gignac, apenas reiniciado el juego, volvió a escapar, pero su envío salió rozando el poste.

Los de Sinaloa se ordenaron, manejaron de mejor forma el balón y su premio fue el gol del descuento por medio de Martín Bravo, quien sólo llegó a cerrar la pinza para el 2-1.

El duelo terminó con triunfo de Tigres y las pruebas fueron superadas por los felinos, ya que antes habían ganado al Atlante 1-0. Ahora sólo quedan las prácticas previas al 15 de Julio, día en que enfrentaran al Internacional de Porto Alegre.

 

ALINEACIONES

Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, F. Torres, Pizarro, Arévalo, Damm, Aquino (Álvarez, 46’) R. Sóbis y A. Pierre-Gignac. DT Ricardo Ferretti

 

Dorados: Michel; Vidrio, Romero, Lacerda, Chávez (Hernández, 60’), Arreola, Castillo, Mejía (Suárez, 55’) Arce, Bravo y Mancilla (Caicedo, 70’). DT Carlos Bustos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí