Tigres, listos para lo que venga

MONTERREY.- Los Tigres se reportan listos para el primer juego de la semifinal de la Copa Libertadores, ante el Inter de Porto Alegre, después de que ayer vencieron en juego amistoso a Dorados de Sinaloa, con goles del brasileño Rafael Sóbis y del francés André Pierre Gignac. Un 2-1 alentador para el cuadro de Ricardo Ferretti, que está a una semana de enfrentar al cuadro brasileño.

Al minuto 32, Javier Aquino cedió al francés André-Pierre Gignac, quien se acomodó el balón y la mandó abajo a la izquierda de Luis Michel, quien no pudo evitar la anotación.

Esto dio aliento al equipo universitario, que siguió con todo al frente y volvió a marcar, por medio de un penalti convertido por Rafael Sóbis, al minuto 42.

En el complemento siguieron las ocasiones de peligro para los visitantes y Gignac, apenas reiniciado el juego, volvió a escapar, pero su envío salió rozando el poste.

Los de Sinaloa se ordenaron, manejaron de mejor forma el balón y su premio fue el gol del descuento por medio de Martín Bravo, quien sólo llegó a cerrar la pinza para el 2-1.

El duelo terminó con triunfo de Tigres y las pruebas fueron superadas por los felinos, ya que antes habían ganado al Atlante 1-0. Ahora sólo quedan las prácticas previas al 15 de Julio, día en que enfrentaran al Internacional de Porto Alegre.

 

ALINEACIONES

Tigres: Guzmán, Jiménez, Juninho, Ayala, F. Torres, Pizarro, Arévalo, Damm, Aquino (Álvarez, 46’) R. Sóbis y A. Pierre-Gignac. DT Ricardo Ferretti

 

Dorados: Michel; Vidrio, Romero, Lacerda, Chávez (Hernández, 60’), Arreola, Castillo, Mejía (Suárez, 55’) Arce, Bravo y Mancilla (Caicedo, 70’). DT Carlos Bustos.

 

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

Para “Chaka” Rodríguez, Tigres vs Santos ya es un clásico

El jugador de los regiomontanos habló previo al encuentro.

“Tuca” Ferretti manda mensaje a Triverio

El técnico de Tigres habló sobre la jugada entre Triverio y Pizarro.

Podría quejarme, pero no vale la pena: Ferretti

“Tuca” Ferretti, consideró que el de hoy era un día para no haberse levantado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS