Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 18:24

┃ María Vega

nota-salvador

La selección del Salvador llega en ritmo para enfrentar la Copa Oro debido a la rigurosa agenda internacional que tuvo, lo que le permite llegar mejor preparada para enfrentar en certamen.

A pesar de que fueron derrotados en todos sus encuentros de preparación, Menjívar consideró que enfrentar a selecciones como España, Argentina, Chile y Costa de Marfil ayudó a que el equipo mejorara en cuestiones tácticas.

“Creo que es muy importante enfrentar jugadores de ese calibre”, señaló el jugador del San Antonio Scorpions.

“Son jugadores de primer nivel y una vez que veamos el nivel donde están, medimos dónde estamos y hacia dónde tenemos que estar ahora, y nos ayuda a mejorar. Vemos cosas que las hacen muy bien y podemos usar eso para conseguir mejorar”, declaró para la página de la Copa Oro.

“Cuando vemos las cosas que están trabajando fuera, llegamos a probar algunas de esas cosas y nos da una inyección de confianza. Cuando defendemos bien y que podemos defender contra, por ejemplo, Lionel Messi y todos esos jugadores, nos podemos defender contra quien sea”, señaló horas antes de su debut frente a Canadá.

Menjívar destacó que los cuscatlecos no tendrán partidos fáciles, por lo que no se hacen falsas ilusiones.

Los de Albert Roca harán su debut frente a Canadá en el StubHub Center de Carson; su segundo encuentro será el 11 de julio contra Costa Rica en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas, y cerrará la fase de grupos contra Jamaica en el BOM Field de Toronto, Canadá.