La selección de El Salvador llega fogueada para la Copa Oro

La selección del Salvador llega en ritmo para enfrentar la Copa Oro debido a la rigurosa agenda internacional que tuvo, lo que le permite llegar mejor preparada para enfrentar en certamen.

A pesar de que fueron derrotados en todos sus encuentros de preparación, Menjívar consideró que enfrentar a selecciones como España, Argentina, Chile y Costa de Marfil ayudó a que el equipo mejorara en cuestiones tácticas.

“Creo que es muy importante enfrentar jugadores de ese calibre”, señaló el jugador del San Antonio Scorpions.

“Son jugadores de primer nivel y una vez que veamos el nivel donde están, medimos dónde estamos y hacia dónde tenemos que estar ahora, y nos ayuda a mejorar. Vemos cosas que las hacen muy bien y podemos usar eso para conseguir mejorar”, declaró para la página de la Copa Oro.

“Cuando vemos las cosas que están trabajando fuera, llegamos a probar algunas de esas cosas y nos da una inyección de confianza. Cuando defendemos bien y que podemos defender contra, por ejemplo, Lionel Messi y todos esos jugadores, nos podemos defender contra quien sea”, señaló horas antes de su debut frente a Canadá.

Menjívar destacó que los cuscatlecos no tendrán partidos fáciles, por lo que no se hacen falsas ilusiones.

Los de Albert Roca harán su debut frente a Canadá en el StubHub Center de Carson; su segundo encuentro será el 11 de julio contra Costa Rica en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas, y cerrará la fase de grupos contra Jamaica en el BOM Field de Toronto, Canadá.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS