Pachuca venció 4-0 a Herediano en partido amistoso

En cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, Pachuca venció a Herediano de Costa Rica 4-0 en el Estadio Hidalgo en partido de pretemporada.

El cuadro titular del Pachuca fue: Óscar Pérez, Hugo Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Omar Esparza, Heriberto Olvera, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Cristian Penilla y Darío Cvitanich, quien anotó dos goles.

No fue hasta el minuto 15 del segundo tiempo cuando Cvitanich disparó dentro del área para abrir el marcador y, como es común en un duelo amistoso, el conjunto tico realizó, cinco minutos después de recibir el gol, nada más y nada menos que cuatro cambios.

Al 22, Cvitanich marcó el segundo luego de un buen centro de Pinilla y los dos primeros tiempos terminaron 2-0 en favor de los Tuzos.

Antes de comenzar el tercer tiempo, Diego Alonso aprovechó para darle minutos a un cuadro alternativo, por lo que hizo once cambios, por lo que comenzaron así los terceros 35 minutos: Alfonso Blanco Javier Flores, Peña, Villegas, Guillermo Martínez, Guzmán, Madrigal, Pérez, Laínez, Martínez y Calero.

Ya en el 33 del tercer tiempo, a segundos de terminar, Martínez apareció en el área para firmar el tercer gol hidalguense y por último Laínez selló el 4 a 0.

 

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS