Pachuca venció 4-0 a Herediano en partido amistoso

En cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, Pachuca venció a Herediano de Costa Rica 4-0 en el Estadio Hidalgo en partido de pretemporada.

El cuadro titular del Pachuca fue: Óscar Pérez, Hugo Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Omar Esparza, Heriberto Olvera, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Cristian Penilla y Darío Cvitanich, quien anotó dos goles.

No fue hasta el minuto 15 del segundo tiempo cuando Cvitanich disparó dentro del área para abrir el marcador y, como es común en un duelo amistoso, el conjunto tico realizó, cinco minutos después de recibir el gol, nada más y nada menos que cuatro cambios.

Al 22, Cvitanich marcó el segundo luego de un buen centro de Pinilla y los dos primeros tiempos terminaron 2-0 en favor de los Tuzos.

Antes de comenzar el tercer tiempo, Diego Alonso aprovechó para darle minutos a un cuadro alternativo, por lo que hizo once cambios, por lo que comenzaron así los terceros 35 minutos: Alfonso Blanco Javier Flores, Peña, Villegas, Guillermo Martínez, Guzmán, Madrigal, Pérez, Laínez, Martínez y Calero.

Ya en el 33 del tercer tiempo, a segundos de terminar, Martínez apareció en el área para firmar el tercer gol hidalguense y por último Laínez selló el 4 a 0.

 

Pachuca evalúa fichar un refuerzo más

La posición de extremo es la que evalúa actualmente en el mercado de transferencias.

Pachuca presentó al delantero Leonardo Ulloa

El argentino Leonardo Ulloa fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Pachuca.

En Pachuca no se desesperan por falta de gol, señala Blanco

El arquero de los Tuzos manifiesta que los delanteros en cualquier momento pueden despertar

"Guti" cerca de regresar con Pachuca

El mundialista mexicano podría reaparecer este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS