Dante López y Pumas con miras al título

PUMAS no se puede dar el lujo de fracasar nuevamente. Luego de estar poco más de una semana en la Unión Americana, en la que disputó varios amistosos, los universitarios regresaron a Ciudad Universitaria con la firme intención iniciar con el pie derecho el Clausura 2015, donde únicamente piensan en clasificar a la Liguilla y pelear por el título. Así lo dijo Dante López en conferencia de prensa celebrada en Cancha Dos.

“Debemos pensar en clasificar y ser campeones. Como la institución grande que somos, debemos tener ese objetivo y trabajamos muy duro para poder llevarlo a cabo”, explicó el guaraní, quien aseguró que están acostumbrados a este tipo de presión: “Esta institución demanda este tipo de grandes presiones y estamos conscientes de ello, por eso no aflojaremos y buscaremos desde el inicio del torneo alcanzar nuestros objetivos”.

Para que Pumas los alcance, el paraguayo dejó en claro que deberán mantener la filosofía que los ha caracterizado, además de hacer pesar la localía: “Debemos ser fieles a nuestro estilo, retomar la intensidad, hacernos fuertes en casa, esas son las claves para salir adelante. Debemos hacer pesar Ciudad Universitaria y tratar de implantar nuestro ritmo de juego, sabemos que es complicado jugar al mediodía, pero estamos acostumbrados y debemos sacar ventaja de eso”, puntualizó ‘DL9’.

López reconoció que Pumas se reforzó de gran forma: “Se formó un equipo de buen toque, de buena calidad y en base a eso debemos hacer bien las cosas desde el inicio de torneo. También hay muchas variantes y el técnico tiene pensado algunas opciones tácticas pero la predisposición y la competencia es muy buena y nos va a beneficiar “, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

 

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

Pumas, el único que no tuvo un torneo de equipo grande

América, Cruz Azul y Chivas accedieron a la siguiente fase, mientras que los auriazules se quedaron en la parte baja del torneo

Facundo Waller tendría los días contados en Pumas

ESTO pudo saber que Universidad tiene la intención de renovar el préstamo de Waller, sin embargo otro equipo de la Liga MX lo pretende y podría adquirir su carta

NOTICIAS
<