Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 18:45

┃ María Vega

nota-futm-pumas-lopez

PUMAS no se puede dar el lujo de fracasar nuevamente. Luego de estar poco más de una semana en la Unión Americana, en la que disputó varios amistosos, los universitarios regresaron a Ciudad Universitaria con la firme intención iniciar con el pie derecho el Clausura 2015, donde únicamente piensan en clasificar a la Liguilla y pelear por el título. Así lo dijo Dante López en conferencia de prensa celebrada en Cancha Dos.

“Debemos pensar en clasificar y ser campeones. Como la institución grande que somos, debemos tener ese objetivo y trabajamos muy duro para poder llevarlo a cabo”, explicó el guaraní, quien aseguró que están acostumbrados a este tipo de presión: “Esta institución demanda este tipo de grandes presiones y estamos conscientes de ello, por eso no aflojaremos y buscaremos desde el inicio del torneo alcanzar nuestros objetivos”.

Para que Pumas los alcance, el paraguayo dejó en claro que deberán mantener la filosofía que los ha caracterizado, además de hacer pesar la localía: “Debemos ser fieles a nuestro estilo, retomar la intensidad, hacernos fuertes en casa, esas son las claves para salir adelante. Debemos hacer pesar Ciudad Universitaria y tratar de implantar nuestro ritmo de juego, sabemos que es complicado jugar al mediodía, pero estamos acostumbrados y debemos sacar ventaja de eso”, puntualizó ‘DL9’.

López reconoció que Pumas se reforzó de gran forma: “Se formó un equipo de buen toque, de buena calidad y en base a eso debemos hacer bien las cosas desde el inicio de torneo. También hay muchas variantes y el técnico tiene pensado algunas opciones tácticas pero la predisposición y la competencia es muy buena y nos va a beneficiar “, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)