Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 19:02

┃ María Vega

nota-futi-argentina-messi

Antonio Cuccitini, abuelo materno de Lionel Messi, no descarta que su nieto se tome un descanso de la selección argentina luego de las fuertes críticas que ha recibido tras perder la final de la Copa América Chile 2015 contra el anfitrión.

En entrevista radiofónica, el abuelo declaró que “algo de eso hay”, al ser cuestionado acerca de los rumores que dicen que Messi podría abandonar la selección por un tiempo.

Cuccitini admite que su nieto demuestra mejor nivel en el Barcelona que con Argentina: “allá triunfa y es lo más grande que hay y acá no va. Los últimos tres partidos estuvo mal y estuvo flojo”, expresó el abuelo de Messi.

“Mejor que otras oportunidades no lo vi, pero el primer tiempo estuvo bien. Yo creo que esto va a cambiar”, opinó acerca de la final contra Chile en el Nacional de Santiago, donde Argentina cayó en penales.

Cuccitini asumió que “no se puede ganar todo, demasiado lo que ha hecho”.

A todo esto, el abuelo del mejor jugador del mundo cuestionó el planteamiento del Tata Martino y dijo que “prácticamente no le dan pases, no lo tienen en cuenta. Ponen jugadores que no tendrían que poner y dejan en el banco a los que se entienden mejor. Para mí Tévez tendría que jugar”, enfatizó.

Luego de perder la final contra Chile, la Pulga se refugió en Pueblo Esther, cerca de Rosario, junto a su pareja e hijo, además de otros allegados a la familia.; Messi declaró, por medio de su página de Facebook, que no hay nada más doloroso que perder una final.

Las vacaciones del astro del Barcelona se vieron alteradas por un problema que tuvo Antonella, pareja de Leo, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras tiene cinco meses de embarazo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí