Puebla venció a Lobos BUAP  

PUEBLA.- La Franja se impuso a sus vecinos Lobos BUAP, en el clásico de la Angelópolis, 3-2 en el estadio Universitario, en un encuentro que se disputó a tres tiempos, donde el cuadro dirigido por Pablo Marini tuvo el control del duelo, y mostró un equipo sólido y férreo, el cual va puliendo detalles para encarar sus dos torneos, la Súper Copa MX y la Liga MX.

Las anotaciones con las que La Franja derrotó a los licántropos fueron obra de Matías Alustiza en un par de ocasiones y uno más de Ramón Arias. Por parte de Lobos, Eduardo Pérez y Cristian Martínez acercaron a su equipo en el marcador, pero el tiempo ya no les alcanzó para más.

Esta semana, los camoteros continuarán entrenando con normalidad y será este domingo cuando los poblanos viajen al Distrito Federal para medirse a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

 

Pablo González, el canterano que podría regresar a Puebla y refrescar el medio campo

El poblano regresaría a casa cuando en Toluca y Atlas prácticamente ha pasado de noche desde su salida del Puebla en el 2021

Puebla comienza el Apertura 2022 con goleada sobre Mazatlán en el Kraken

La Franja de Nicolás Larcamón derrotó de visitante 2-4 al equipo cañonero en el primer partido del torneo

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

NOTICIAS