El objetivo de Axtel M Racing; asegurar el desafío en San Luis

VIAJANDO ya al estado de San Luis Potosí se encuentra el Axtel M Racing para la octava fecha de NASCAR México Series a asegurar el Desafío para sus tres pilotos: Irwin Vences, Homero Richards y Jorge Contreras Jr., este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino.

Para el Axtel-Avaya-Madisa CAT-TouristER-Grupo CEDVA-Codesa-M Racing, uno de los objetivos fijados al principio de la temporada es el de colocar a sus tres pilotos con posibilidades de ser campeones. Irwin Vences llega a la carrera prácticamente con su participación en el Desafio asegurada, pues es el líder de la competencia.

Homero Richards llega en la posición 11 del estado del Campeonato, por lo que una buena carrera lo llevaría escalar posiciones que lo ubiquen dentro de los primeros diez.

Jorge Contreras se encuentra en la posición 18, a 30 puntos del décimo lugar y necesita hacer buenas carreras en las tres últimas fechas para colarse dentro del top-ten general.

“Vamos a San Luis Potosí con la ilusión de clasificarnos al Desafío, Irwin prácticamente tiene su lugar, Homero está cerca y ‘Pistón’ debe tener buenas actuaciones para estar dentro. Podemos meter a los tres pilotos a la etapa final y estamos con el compromiso de dejarlo todo en la pista”, aseguró Luis Mier.

“Nuestros pilotos están haciendo un gran trabajo de equipo que seguramente se verá reflejado en la pista, así que estaremos dando un buen espectáculo este fin de semana”.

Cancelan Gran Premio de Turquía por pandemia; Austria tendrá doble evento

La situación sanitaria impidió que se realizara la carrera

En 10 carreras sabré exactamente dónde estoy parado: Checo Pérez

El piloto mexicano aseguró que es temprano para analizar sus resultados con Red Bull

Checo Pérez reconoce que Daniel Ricciardo complicó su carrera

Checo llegó casi 64 segundos después que el ganador Lewis Hamilton a la meta y se quedó a 9s del cuarto lugar

Checo Pérez finaliza en quinto lugar del Gran Premio de España, Hamilton consigue la victoria

El piloto mexicano lidió en una buena parte de la competencia con Daniel Ricciardo

NOTICIAS
<