Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 19:45

┃ María Vega

nota-autos-axtel

VIAJANDO ya al estado de San Luis Potosí se encuentra el Axtel M Racing para la octava fecha de NASCAR México Series a asegurar el Desafío para sus tres pilotos: Irwin Vences, Homero Richards y Jorge Contreras Jr., este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino.

Para el Axtel-Avaya-Madisa CAT-TouristER-Grupo CEDVA-Codesa-M Racing, uno de los objetivos fijados al principio de la temporada es el de colocar a sus tres pilotos con posibilidades de ser campeones. Irwin Vences llega a la carrera prácticamente con su participación en el Desafio asegurada, pues es el líder de la competencia.

Homero Richards llega en la posición 11 del estado del Campeonato, por lo que una buena carrera lo llevaría escalar posiciones que lo ubiquen dentro de los primeros diez.

Jorge Contreras se encuentra en la posición 18, a 30 puntos del décimo lugar y necesita hacer buenas carreras en las tres últimas fechas para colarse dentro del top-ten general.

“Vamos a San Luis Potosí con la ilusión de clasificarnos al Desafío, Irwin prácticamente tiene su lugar, Homero está cerca y ‘Pistón’ debe tener buenas actuaciones para estar dentro. Podemos meter a los tres pilotos a la etapa final y estamos con el compromiso de dejarlo todo en la pista”, aseguró Luis Mier.

“Nuestros pilotos están haciendo un gran trabajo de equipo que seguramente se verá reflejado en la pista, así que estaremos dando un buen espectáculo este fin de semana”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí