Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 20:23

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTO: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

CHICAGO.- Como es su sana costumbre, Miguel Herrera reveló su once inicial con el que arrancará la Copa Oro frente a Cuba, en donde confirmó la alineación de Jonathan dos Santos en la contención, así como también la dupla en la delantera integrada por Carlos Vela y Oribe Peralta, como ESTO lo informó en su oportunidad.

Dicha alineación es mejor hombre por hombre en comparación con los isleños, pero de nada servirá sino la hace valer en el terreno de juego.

“Así es que jugaremos con Ochoa, Paúl Aguilar, Francisco Rodríguez, Diego Reyes y Miguel Layún, “Gallito”, Jonathan dos Santos, Guardado y Herrera; Carlos Vela y Oribe Peralta estarán al ataque”, indicó Herrera.

Así es que luego de sus dos ensayos previos ante Costa Rica y Honduras, en donde vio las bajas por lesión de Héctor Moreno y Javier Hernández, México no cayó en las dudas: “Vimos las circunstancias de hacer lo más correcto con el grupo, y ver quién es aquel que mejor me puede dar la llegada”.

En dichos exámenes ticos y catrachos, como en estos días en Chicago, el “Piojo” probó los esquemas del 5-2-3 al 4-3-3, en donde únicamente “probamos de una forma y después vimos otra”.

Además, “tienes que ser justo y probar, te vas sacando la idea de formar el mejor once que pueda”.

A horas de debutar en el torneo de la Concacaf, confirmó que frente a Cuba “el equipo es mejor hombre por hombre y tenemos que demostrarlo en la cancha, cuando juegan con un solo delantero nos sobra un central, es una variante para trabajarla, podemos regresar en cualquier momento a la línea de 5, estamos trabajando para que el equipo sepa qué hacer cuando hagamos una variante”, detalló.