Peralta y Tovar, pilotos de la escudería Tame, en buen momento

SIETE fechas pasaron de la temporada regular de la NASCAR México Series, que llega ya a la antepenúltima de las citas antes de la disputa del Desafío 2015, la “San Luis 200”, que se celebrará en el Súper Óvalo Potosino, en las afueras de San Luis Potosí, donde Rodrigo Peralta y Santiago Tovar, pilotos de Alcatel Onetouch-Cinemex, llegan en gran momento, con magnífico rendimiento, tanto personal como en lo referente a sus máquinas.

Los pilotos de la Escudería Tame llegan al pequeño óvalo potosino después de una dura carrera en Chihuahua.

Rodrigo Peralta cosechó un gran resultado en El Dorado Speedway, terminando en el cuarto lugar al volante del auto #24; ahora llega a San Luis, un óvalo que históricamente no lo ha tratado muy bien.

“San Luis es una pista difícil, no es de mis óvalos favoritos, sin embargo, es de mucha exigencia para el coche; logramos un top-ten la vez pasada y esperamos poder hacer una gran carrera ya que va a haber dos carreras aquí antes del desafío”.

Santiago Tovar no tuvo la suerte de su lado en tierras chihuahuenses, donde una pinchadura lo relegó al puesto 13, pero ofreció una magnífica conducción en su auto #23.

“Venimos de una pinchadura en Chihuahua que no nos movió en el campeonato, seguimos en el puesto 12, pero hay que apretar más en estas últimas tres carreras”.

Al igual que a su coequipero, a Santiago no le ha tratado muy bien el óvalo potosino, pero es una pista en la que ya tiene vasta experiencia, Tovar sabe que con los últimos cambios en el calendario será vital tener un buen desempeño en el Súper Óvalo Potosino.

Valeria Aranda tiene el tiempo a favor

A su corta edad ha sido campeona dos años consecutivos de la categoría Girls on Track.

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El piloto mexicano de Racing Point sigue mostrando buen nivel en Montmeló.

Marc Márquez, campeón de MotoGP, renueva con Honda

El motociclista español estará vinculado con la marca hasta finales del 2024.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<