Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 20:46

┃ María Vega

nota-box.chihuas

CEBÚ CITY.- “Para ser campeón tienes que ir a la casa del campeón”, respondió el retador mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien el próximo sábado 11 de julio tratará de destronar al campeón minimosca de la OMB, Donnie Nietes

Durante la conferencia de prensa celebrada este miércoles en el Rajah Park Hotel, Rodríguez (17-2-1,11 KO’s) hizo énfasis a su pelea en noviembre pasado cuando se enfrentó a Jomar Fajardo la cual acabó en empate en el Waterfront Cebu City Hotel, mismo lugar de la pelea del próximo sábado, que será transmitida por Azteca 7.

Rodríguez se enfrentó a Fajardo dos meses después en México y ganó fácilmente en una decisión unánime.

“Tuve una mala experiencia la primera vez que estuve aquí, pero ahora estoy de vuelta, mejor, bien preparado y vengo con la intención de noquearlo (a Nietes)”, declaró Rodríguez, quien pertenece a la promociones Zanfer.

Sobre la declaración del campeón que no creía que el mexicano hubiera sufrido una lesión en el tobillo en el entrenamiento y que de cualquier forma lo va a noquear”, el “Chihuas” respondió que Nietes podía decir lo que quisiera, así como él también lo podía hacer.

“El sábado vamos a ver que pasa contra el campeón filipino con el reinado más largo en la historia, he esperado durante más de un año para pelear contra Nietes y pienso aprovechar la oportunidad”, señaló el púgil regiomontano.

El entrenador de Rodríguez, José Antonio Hernández, dijo que Donnie Nietes  (35-1-4, 21 KO’s)es muy bueno y muy fuerte, pero que ya tiene 33 años, lo cual considera como una debilidad.

Rodríguez ya se aclimató, después de haber estado en el país asiático por más de una semana y haber entrenado en el Gym Elorde en Manila.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí