Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 20:50

┃ María Vega

nota-box-jhonny-gonzalez

EL regreso al encordado del tres veces campeón mundial Jhonny González tendrá como sede el moderno Auditorio Bicentenario de Morelia, Michoacán, este 1 de agosto en una velada en la que se enfrentará al japonés Kazuki Hashimoto, que transmitirá el canal 5.

El moderno recinto inaugurado en 2012 por el presidente de la República Felipe Calderón, es la joya de los recintos deportivos no sólo en la capital michoacana, sino en todo el estado, tiene una capacidad para más de 8,000 aficionados, todos con una excelente vista de los espectáculos que ahí se presenten.

El ponchador capitalino volverá a los encordados en busca de su cuarta corona en tres categorías diferentes, luego de que reinara en la división de los gallos por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y dos veces en pluma, avalado por el CMB y asegura que tiene en la mira al monarca japonés Takashi Miura quien liga una racha de triunfos sobre mexicanos. La función la organizan Promociones del Pueblo, Yak Casinos, Playboy México y Duralast.

 

MOI FUENTES

Ayer se informó en el gimnasio en donde entrena el ex campeón mundial Moi Fuentes, que su siguiente encuentro será el 17 de este mes en Tlalnepantla, enfrentándose al “Gallito” Oswaldo Novoa Mora, ex campeón mundial paja del Consejo Mundial de Boxeo, en función de Zanfer.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí