El segundo encierro de San Fermín transcurrió con saldo limpio

PAMPLONA, España (Notimex).- En el segundo encierro de la Feria de San Fermín, en Pamplona, España, que duró dos minutos y 14 segundos, fue considerado limpio al registrar apenas dos heridos, uno de ellos por asta de toro.

Los toros de la ganadería del Tajo y la Reina, con los que José Miguel Arroyo ‘Joselito’ debutó como ganadero, protagonizaron este segundo encierro, que fue limpio y con una entrada rápida de los cabestros.

El mozo que recibió los dos puntazos, en la espalda y en la pierna, fue atendido en la enfermería de la plaza y se mantiene estable.

Además, otro mozo tuvo que ser trasladado al hospital con un traumatismo facial, aunque todavía no hay una valoración de su estado, pero se encuentra estable.

La organización de la fiesta señaló que en este segundo encierro estrenó la ganadería Del Tajo y La Reina con una carrera limpia, rápida y sin incidentes.

Apuntó que en la cuesta de Santo Domingo la manada ha subido hermanada y a gran velocidad y así se mantuvo hasta el Ayuntamiento, donde uno de los toros se adelantó ligeramente de sus hermanos en ese tramo y en la Curva de Mercaderes se volvió a incorporar a la manada.

 

 

Hoy habrá tarde de corridas en la Plaza México

Pablo Hermoso le cederá la estafeta del arte del rejoneo a su hijo

Para Leo Valadez no aplica el conformismo

Tras su primer indulto, el matador anticipó que seguirá cosechando en los carnavales

Fluirá la magia del rejoneo con los Hermoso en la Plaza México

Los toreros coincidieron en que lo más importante es que surja el arte del rejoneo para beneplácito de los aficionados

Antonio Ferrera se lleva el Estoque de Oro

Una vez más Antonio Ferrera dio la nota alta y esta vez fue ante un toro de gran calidad y bravura.

NOTICIAS
<