Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 21:08

┃ María Vega

nota-autos-telcel

ARRANCÓ la cuarta fecha de Súper Copa Telcel en Aguascalientes con la presentación que hizo del evento el Secretario de Turismo, Alejando Ponce Larrinúa, quien aseguró que con esto se producirá una gran derrama económica en el Estado, por concepto de noches de hotel, comidas, etc.

“Bienvenidos a nuestro Estado y trabajamos siempre para que eventos como este vengan al mismo, porque sabemos el potencial económico que representan”, expresó.

Alejandro Saldivar, en representación del director del Instituto del Deporte, José de Jesús García, comentó que el deporte es pieza fundamental en la sociedad y que sin lugar a dudas la Súper Copa representa un gran espectáculo en este sentido, por lo que considera que el público concurrirá en gran número a ver las carreras.

El director comercial de Daimler Benz, Alfredo Morales, dijo que carrera con carrera la categoría confirma su calidad y que la de Aguascalientes no será la excepción.

En lo que se refiere a los pilotos de los tractocamiones Freightliner, Gisela Ponce y César Tiberio, hicieron una apuesta en el sentido que aquel de los dos que finalice en una posición detrás de uno de ellos, debe donar una silla de ruedas a quien lo necesite.

En lo que se refiere a la Panam GP, Richards, hizo alusión a que son los monoplazas más avanzados tecnológicamente hablando de Latinoamérica y también los más rápidos, confirmando que serán 14 los que estarán presentes en el OAM.

Motpaka finalizó la conferencia comentando que tiene preparada una sorpresa para los aficionados, los cuales seguramente solicitarán una repetición de la misma.

Humberto García habló de las actividades colaterales como el desfile por las arterias más importantes de la ciudad y la firma de autógrafos, además de la campaña Corriendo por la Educación que regala computadoras a instituciones escolares.