Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 21:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

SACRAMENTO, California.- Tras disputar su primer encuentro Amistoso ante León en Estados Unidos. Chivas entrenó la mañana de este miércoles en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares se quedaron en la sede de concentración para hacer tareas regenerativas, mientras que el resto del equipo entrenó en el David Legacy Soccer Club.

Los jugadores que tuvieron mayor actividad llevaron a cabo labores de flexión y fuerza bajo la supervisión del preparador físico Armando Camacho, mientras los elementos rojiblancos que registraron menor o nula participación ante La Fiera realizaron un ensayo futbolístico en espacio reducido, donde el ‘Chepo’ de la Torre les pidió a sus dirigidos máxima atención para retener el esférico y poder cederlo con precisión al compañero tanto a primer toque como con margen de control y movimiento.

Por supuesto que la afición de Chivas no podía faltar para presenciar el entrenamiento de sus ídolos, al final del cual tuvieron su recompensa al poder interactuar con varios integrantes del plantel y obtener su firma o una foto para el recuerdo de esta visita del conjunto más mexicano y popular del país a la capital de California. El Rebaño Sagrado partirá esta tarde hacia Fresno vía terrestre, donde se espera su arribo alrededor de las 6:30 de la tarde del tiempo local, ciudad donde este viernes enfrentará al Atlas.