Ventura Alvarado asegura que EU no menospreciará a Haití

DALLAS.- En la concentración de los Estados Unidos sorprendió en demasía el empate de Haití ante Panamá. Aunque culpó a los propios canaleros como culpables del empate, para Ventura Alvarado, defensor de los estadounidenses, confiarse sería el peor error que harían, pues el cuadro haitiano tiene calidad suficiente, al menos así lo demostró.

“Creo que Panamá menospreció a Haití, en cambio ellos vinieron más motivados y aprovecharon el hecho de que tal vez los menospreciaron y en el futbol no se puede hacer eso”.

Por otro lado, se dijo feliz luego de su debut oficial con el equipo de las Barras y las Estrellas, al respectó agregó aceptó que tuvo fallas, aunque sintió que le fue bien en el encuentro.

“Fue mi primer partido oficial de titular y jugando todo, arriba y abajo tuve mejores que malas, se me fue un errorcito pero siempre con la cabeza para adelante. Todo el equipo nos juntamos para hablar sobre eso, ellos entraron un poco más intensos, ya vimos que será así y fue fundamental aprovechar que ellos se cansaron y pudimos agarrar el balón”.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS