Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:00

┃ ESTO

noti-alvarado-yarbrough

DALLAS.- En la concentración de los Estados Unidos sorprendió en demasía el empate de Haití ante Panamá. Aunque culpó a los propios canaleros como culpables del empate, para Ventura Alvarado, defensor de los estadounidenses, confiarse sería el peor error que harían, pues el cuadro haitiano tiene calidad suficiente, al menos así lo demostró.

“Creo que Panamá menospreció a Haití, en cambio ellos vinieron más motivados y aprovecharon el hecho de que tal vez los menospreciaron y en el futbol no se puede hacer eso”.

Por otro lado, se dijo feliz luego de su debut oficial con el equipo de las Barras y las Estrellas, al respectó agregó aceptó que tuvo fallas, aunque sintió que le fue bien en el encuentro.

“Fue mi primer partido oficial de titular y jugando todo, arriba y abajo tuve mejores que malas, se me fue un errorcito pero siempre con la cabeza para adelante. Todo el equipo nos juntamos para hablar sobre eso, ellos entraron un poco más intensos, ya vimos que será así y fue fundamental aprovechar que ellos se cansaron y pudimos agarrar el balón”.