Platas confía en los clavadistas para la cosecha de metales en Panamericanos

TORONTO, Canadá,.- El ex clavadista Fernando Platas, quien forma parte de la delegación mexicana como apoyo a los deportistas, se mostró confiado en los resultados que brindarán los clavadistas nacionales durante su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

En la edición de Guadalajara 2011 los clavadistas mexicanos se colgaron los ocho oros posibles que se disputaron en la competencia. Fernando siete veces medallista panamericano sabe que es una misión difícil de repetir, pero confía en el trabajo hecho.

“Tenemos un gran equipo que nos hace soñar que se pueden conseguir los resultados. Aunque sabemos que es complicado después de lo que se obtuvo en Guadalajara 2011, donde el equipo mexicano domino todo. Pero al final a eso vienen ellos, a defender lo que ha sido México en la región”, comentó el medallista olímpico Sydney 2000.

Así mismo se refirió al avance que han tenido otros países en la región: “Canadá trabaja muy bien con el equipo femenil y con algunos varones. Así como Estados Unidos que viene muy fuerte con su primer equipo”.

Platas Álvarez elogió a la representación tricolor que iniciará su participación este viernes 10 de julio en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano, la cual tiene una combinación de experiencia y juventud.

“Rommel es un atleta de los más disciplinados y maduros, tiene una personalidad que muchos atletas deberían de tener, pero sobre todo es muy centrado y sabe a lo que viene. Junto con Jahir que es un hombre joven que se está ganando poco a poco su lugar en la selección”,

“Paola es una atleta consagrada, de las mejores deportistas y que sobre todo aporta a la selección junto con Dolores, Arantxa y Alejandra”. Concluyó

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS