Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:22

┃ María Vega

nota-reyes

El central mexicano Diego Reyes está con un pie adentro de la Real Sociedad para ser compañero de Carlos Vela.

Tanto prensa mexicana como española asumen que faltan escasos detalles para que el defensa del Porto plasme su firma para fichar por el club español. Para Reyes, jugar en el balompié ibérico es uno de sus mayores deseos desde que jugaba para el América, y está a punto de cumplirlo.

La negociación se había detenido en las últimas semanas, pero renació el interés y los de San Sebastián volvieron a preguntar por el defensa. La idea del Porto es que Reyes gane minutos en otro equipo a buen nivel y regrese posteriormente como un central experimentado e insoslayable para el club luso.

Se dice que Carlos Vela es uno de los factores fundamentales para que Diego se decante por la Real Sociedad, pues le ha dado el panorama de lo que significa jugar ahí y consideró que, para brillar en el balompié ibérico, el equipo de San Sebastián es un destino bastante respetable para ser reconocido.

Por el momento Reyes está concentrado con México para enfrentar la Copa Oro en Estados Unidos, y es muy probable que el mexicano firme con la Real Sociedad cuando termine su participación con la selección.