Monterrey presenta a Walter Gargano como su nuevo refuerzo

MONTERREY.- Luego de que Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, lo presentó ante los medios de comunicación y le entregó la playera con el dorsal ‘5’, el mediocampista Walter Gargano se mostró entusiasmado por llegar a México y defender la camiseta de los norteños.

“Muy feliz, muy entusiasmado con la nueva aventura porque realmente es una cuenta pendiente que tenía”, expresó el uruguayo, quien dejó en claro que no podía decirle que no al futbol mexicano: “No podía dejar pasar esta oportunidad que ha movido muchas cosas y no ha sido fácil. De las opciones que tenía para salir la que más me entusiasmaba futbolísticamente hablando era esta porque el futbol mexicano está creciendo mucho, están viniendo jugadores europeos que renuncian a otros clubes y hacen grandes temporadas y esa es nuestra misión, dar buenas campañas y dejar huella”, sentenció el charrúa.

Por último, Gargano aseguró que dará su máximo esfuerzo para que Monterrey consiga sus objetivos: “Uno tiene experiencia y debemos compartirla para que se logre lo que este equipo tanto desea, ser campeón y no pararemos hasta lograrlo”, concluyó.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS