Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:16

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

MONTERREY.- Luego de que Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de Rayados, lo presentó ante los medios de comunicación y le entregó la playera con el dorsal ‘5’, el mediocampista Walter Gargano se mostró entusiasmado por llegar a México y defender la camiseta de los norteños.

“Muy feliz, muy entusiasmado con la nueva aventura porque realmente es una cuenta pendiente que tenía”, expresó el uruguayo, quien dejó en claro que no podía decirle que no al futbol mexicano: “No podía dejar pasar esta oportunidad que ha movido muchas cosas y no ha sido fácil. De las opciones que tenía para salir la que más me entusiasmaba futbolísticamente hablando era esta porque el futbol mexicano está creciendo mucho, están viniendo jugadores europeos que renuncian a otros clubes y hacen grandes temporadas y esa es nuestra misión, dar buenas campañas y dejar huella”, sentenció el charrúa.

Por último, Gargano aseguró que dará su máximo esfuerzo para que Monterrey consiga sus objetivos: “Uno tiene experiencia y debemos compartirla para que se logre lo que este equipo tanto desea, ser campeón y no pararemos hasta lograrlo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí