Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:39

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-herrera

CHICAGO.- La tranquilidad ya se le vio a Miguel Herrera. El entrenador se mostró despreocupado y a la vez respetuoso de Cuba, por lo que dejó en claro que en su cabeza no está el hecho de golear, sino solamente ganar y ofrecer un buen espectáculo.
Con esa mentalidad saldrá el “Piojo” a la cancha del Soldier Field, quien es consciente que nunca se le dará gusto a la gente y a la misma prensa.
“Sabemos que si no goleas la gente estará inquieta, la prensa sacando muchas conjeturas, pero lo importante es ganar más allá que cuentan los tres puntos si ganas uno o cien”, dijo.
Partidario de las victorias, Herrera dijo que es la única forma de dar resultados y tranquilidad, más allá de las formas.
“Lo importante es ganar, hay equipos que ganaron torneos sacando resultados de 1-0, entonces al final de cuentas lo que vale es el triunfo”, reveló.
Respetuoso en todas las latitudes no hizo alarde de las ausencias de los seis cubanos que no han llegado a Chicago, así como también del jugador que desertó, por lo que observó a una Cuba peligrosa, más allá de no ser una potencia en el futbol mundial.
“Rival débil es por decirlo, observamos a todos los rivales y lo vemos con los mismos ojos, tratar de desglosar su parado, sus mejores hombres, el líder, donde puede ser la parte más débil”.
Consciente de ya haber olvidado el fracaso de la Copa América, dijo estar ilusionado con un nuevo torneo: “Cada que salgo a una Copa lo hago con la idea ganarlo para que los muchachos hagan su mejor esfuerzo, así estamos preparados y cuando no, nos preparamos mejor”, redondeó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí