Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:45

┃ María Vega

nota-vidal

El jugador campeón de América con su selección, Arturo Vidal, quien dio mucho de qué hablar en el certamen que organizó su país por su accidente y sus actuaciones con La Roja, se ha disculpado con los carabineros a los que insultó y así, evitará ir a juicio.

“Me gustaría disculparme con los Carabineros (Policía) de Chile. No estaba en el momento preciso o en las condiciones. Me aceleré mucho y les falté el respeto y me estoy arrepintiendo ahora”, dijo el centrocampista de la Vecchia Signora ante el policía que lo detuvo y la Fiscalía.

Luego de sus declaraciones, se decretó no juzgar de forma oral a Vidal por dicha agresión al policía y por conducir bajo los efectos del alcohol debido a que en su historial, no se encuentran antecedentes penales; a cambio se le solicitaron donaciones de materiales deportivos, conferencias motivacionales, mientras que su licencia de conducir se le retirará por dos años.

100 camisetas de fútbol, 100 balones, 100 pares de zapatos, 100 pares de canilleras y 100 pares de calcetines, será lo que Vidal debe donar al cuerpo de Bomberos de Chile; aunado a esto, Arturo Vidal no debe recaer en algún acontecimiento similar, ya que se cerraría el caso directamente. “Ojalá nunca más vuelva a pasar esto”, sentenció el jugador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí