Ante el inicio incierto de Panamá, el "Bolillo" Gómez pide paciencia

FRISCO (Agencias).- El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, pidió paciencia a la afición panameña, y pese a que reconoció que el resultado ante Haití no fue el mejor, pide que vean su trabajo a largo plazo, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El “Bolillo”, quien fue duramente criticado tras la paridad en el debut contra los haitianos 1-1, consideró importante que los panameños tengan en cuenta que la Liga local no ha avanzado como la actual selección.

“Es muy fácil criticar y hacerlo sin fundamentos, pero tenemos que ser pacientes, lo del juego de Haití es complicado por como se presentó todo. Ahora hay que ver que nuestra selección está a un nivel que la Liga no tiene, tenemos que mejorar en muchas cosas, sobretodo en el apoyo a este grupo”, dijo en entrevista a un canal panameño.

Reconoció que hay otros equipos del área a los que se menciona como favoritos para ganar la Copa de Oro, porque han ido a mundiales y agregó que se debe tener paciencia en cuanto al trabajo del técnico que esté al frente de la selección panameña.

“Sabemos todos que Estados Unidos y México son los favoritos para alzar la Copa, pero la cosa no debe de ser así. El cuadro panameño está trabajando para demostrar que está para pelearle a los dos gigantes, sobretodo a Estados Unidos, que es local”.

Gómez subrayó que se debe trabajar mucho en la Liga local en Panamá para que siga mejorando, antes de señalar que su objetivo es el Mundial de Rusia, y que lo más importante para su equipo ahora es ganarle a Honduras. “Lo importante es trabajar en la liga para que la Selección mejore, nada más”, sentenció el “Bolillo”.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS