Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:47

┃ ESTO

nota-futi-panama-gomez

FRISCO (Agencias).- El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, pidió paciencia a la afición panameña, y pese a que reconoció que el resultado ante Haití no fue el mejor, pide que vean su trabajo a largo plazo, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El “Bolillo”, quien fue duramente criticado tras la paridad en el debut contra los haitianos 1-1, consideró importante que los panameños tengan en cuenta que la Liga local no ha avanzado como la actual selección.

“Es muy fácil criticar y hacerlo sin fundamentos, pero tenemos que ser pacientes, lo del juego de Haití es complicado por como se presentó todo. Ahora hay que ver que nuestra selección está a un nivel que la Liga no tiene, tenemos que mejorar en muchas cosas, sobretodo en el apoyo a este grupo”, dijo en entrevista a un canal panameño.

Reconoció que hay otros equipos del área a los que se menciona como favoritos para ganar la Copa de Oro, porque han ido a mundiales y agregó que se debe tener paciencia en cuanto al trabajo del técnico que esté al frente de la selección panameña.

“Sabemos todos que Estados Unidos y México son los favoritos para alzar la Copa, pero la cosa no debe de ser así. El cuadro panameño está trabajando para demostrar que está para pelearle a los dos gigantes, sobretodo a Estados Unidos, que es local”.

Gómez subrayó que se debe trabajar mucho en la Liga local en Panamá para que siga mejorando, antes de señalar que su objetivo es el Mundial de Rusia, y que lo más importante para su equipo ahora es ganarle a Honduras. “Lo importante es trabajar en la liga para que la Selección mejore, nada más”, sentenció el “Bolillo”.