Mariana Juárez se roba Acapulco hizo entrenamiento público

ACAPULCO, GRO. – Este puerto se paralizó por un momento para ver en acción a la guapa Mariana “Barbie“ Juárez, este miércoles durante el entrenamiento público y convivencia previo al duelo que sostendrá el próximo sábado, encabezando la velada “Viva Acapulco“ y que llegará en vivo a todo el país a través del canal 5.

Juárez, quien buscará el cinto Internacional del CMB frente a la argentina Vanesa Taborda en el Centro de Convenciones, encabezó la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, junto con el invicto queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez y los púgiles locales Marcos Villasana Jr, y Jesús Cruz Bibiano, quienes estelarizan el respaldo de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el patrocinio de Playboy México.

Mariana fue arropada por el público en el El Parque de la Reina, ante decenas de fans a los que mostró su velocidad, puntería y pegada. Mariana se está robando el corazón de los porteños.

La sudamericana Vanesa Taborda también dejó una grata impresión entre los aficionados tras su exhibición, pues mostró que tiene una velocidad envidiable y aseguró que el clima cálido de Acapulco es similar al de su ciudad natal.

El clasificado Andrés “Jaguar“ Gutiérrez dejó impresionados a los aficionados, al mostrar muchas de sus virtudes técnicas. Va contra el filipino John “Disaster“ Gemino.

Los rivales Marcos Villasana Jr y Jesús Cruz Bibiano, también tuvieron oportunidad de lucirse frente a su gente, ambos son locales.

La velada tendrá un respaldo de excelente nivel: Juan José “Piquet“ Martínez ante Jean Carlo Aparicio; Enrique Ángeles Jr, y el local Marco “Chiqui“ García, y Óscar “Toto“ Gutiérrez y Ricardo “Ricky“ Gutiérrez, hermanos del “Jaguar“, ante enemigos locales.

 

 

 

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

Gran éxito el torneo nacional de Artes Marciales Mixtas

Cerca de mil quinientos exponentes de toda la República Mexicana estuvieron presentes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS