Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 22:56

┃ ESTO

nota-futi-trinidad-hart

CHICAGO.- La selección trinitaria no se salpica de la corrupción de Jack Warner, de ese legado poco quieren hablar y se mentalizan en lo único que les atañe, su participación en la Copa Oro.

Así lo manifestó en la previa del partido contra Guatemala el técnico de los trinitarios, Stephen Hart, quien sólo habló de lo deportivo. “Ese es el problema de Warner. Soy el entrenador y no es nuestro problema los líos legales que llegue a tener”, dijo sin dudarlo el timonel.

De cara al juego contra Guatemala, dijo que el partido representa el más “importante de la Copa, porque se tiene que comenzar bien el campeonato y un triunfo será de mucha confianza”. Esperan unos chapines, “con un buen momento, porque hizo un gran partido contra Estados Unidos, es una ofensiva imprescindible. El marcador no refleja lo que pasó en el campo, quedamos impresionados con la selección de Guatemala”.

Trinidad y Tobago solamente tiene en la cabeza arrancar con el pie derecho su participación en la justa de la Copa Oro, más allá de que no luzcan como favoritos frente a Guatemala. Así lo reconoció el capitán isleño, Kenwyne Jones, quien no se minimiza ante los chapines, porque “el futbol es el deporte más popular en el mundo y no se puede descartar a nadie, no somos un equipo físico, pero estamos mentalizados en el primer partido”.

La clave, según el líder dentro de la cancha, será jugar “a la ofensiva y defender bien, nos gusta que sea agradable para la gente que lo ve, siempre con el gran esfuerzo”, para este día “saldremos muy confiados en sacar los tres puntos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí