Víctor Valdés podría ser compañero de Ronaldinho y Eto'o por segunda vez

El club turco que fichó a Eto’o y a Ronaldinho ha logrado que el mundo entero se fije en ellos, a pesar de que acaban de ascender a la máxima división del fútbol de su país. Luego de dichas contrataciones, el Antyalaspor va con todo para fichar al ex Barcelona Víctor Valdés.

Güntekin Gencer, presidente del club, ha confirmado el interés que existe por el guardameta catalán: “estamos planeando fichar otro ex jugador del Barcelona como Eto’o y Ronaldinho. Puedo decir que el acuerdo está muy cerca”.

El arquero milita actualmente en el Manchester United, sin embargo podría salir debido a la poca actividad que tiene en la Premier League.

El portero español se encuentra actualmente en el Manchester United pero podría querer salir ante los pocos minutos con los que está contando en la Premier League.

Rinden homenaje a Don Mario Vázquez Raña en Durango

El Instituto Estatal del Deporte en Durango develó un busto en presencia de Paquita Ramos de Vázquez Raña

Bayern Múnich le da ultimátum a Guardiola para renovar contrato

La paciencia de la directiva del club alemán Bayern Múnich está por terminarse con respecto a la decisión de su técnico, el español Josep Guardiola, quien todavía debate la posibilidad de renovar su contrato, por lo que le han dado un ultimátum.

David Beckham califica de "fenómeno" a Cristiano Ronaldo

El ex futbolista inglés David Beckham, calificó como un “fenómeno” al delantero portugués Cristiano Ronaldo en su paso por el Real Madrid, donde se ha convertido en el máximo goleador en la historia del club.

Leverkusen empató a un gol contra el Augsburgo; 'Chicharito' fue titular

Bayer Leverkusen, con Chicharito de inicio, apenas sacó el empate ante Augsburgo a una anotación.

Newslwtter
NOTICIAS