Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, julio 2015 - 23:05

┃ Luis García Olivo

nota-futi-guatemala-jerez

CHICAGO.- Basados en el orden es como Guatemala vencerá a los trinitarios en el debut de su Copa Oro, pues reconocieron que están en desventaja debido al aspecto físico, pero la funcionalidad del equipo los hará vencedores de la contienda.

Así lo creyó el portero chapín, Ricardo Jerez, quien se mostró respetuoso porque “cada partido será difícil, ellos tiene su potencial, sus virtudes, una de esas como equipo caribeño es la velocidad y fuerza, contra eso debemos luchar, nunca nos hemos caracterizado en eso, por eso se nos complica”.

Sin embargo, las claves y armas guatemaltecas serán “guardar un orden táctico a seguir las órdenes del técnico, mas la técnica y el talento individual, sobre todo los de arriba, creo que podemos hacerle partido a ellos y a cualquiera”.

Un poco mesurado, expresó que no parten como favoritos para alzar la Copa, pero sí marchan con una responsabilidad.

“Siempre existe presión, cuando uno enfrenta una competencia siempre existe eso de querer hacer bien las cosas, esperamos estar al cien por ciento, hemos trabajados bien para lograr lo que queremos”.

Chapines y trinitarios abrirán las hostilidades en el Soldier Field cuando se vean las caras a las 18 horas. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí