Cruz Azul cierra con paso perfecto su pretemporada en Estados Unidos

EL PASO, Texas.- La Máquina pitó de forma impecable en la Unión Americana.

De los tres duelos que enfrentó en Estados Unidos Cruz Azul ganó todo, incluso se erigió campeón del cuadrangular Socio MX.

Este miércoles en su último enfrentamiento, los celestes se impusieron a Tijuana 2-1 en el Sun Bowl Stadium en un duelo muy cerrado y con un sin número de cambios, el cual dificultó el buen futbol. Las anotaciones con los que los celestes domaron a los Canes Aztecas fueron por conducto de Christian Giménez, quien al minuto 45 envió el esférico al fondo del marco Xoloitzcuintle desde la vía del penalti. Posteriormente Lucas Silva marcó su tercer gol con la playera cementera al 78’. La única anotación por parte de Xolos fue obra de Henry Martín al 47’, lo que significó en su momento el empate.

El jueves por la tarde, La Máquina regresará a México para encarar su última etapa de pretemporada, donde el próximo 11 de julio se medirá al Herediano; para el 15 jugará frente al Alajuelense, ambos de Costa Rica y finalizará el 18 frente a Lobos BUAP, para de esa forma decretarse listos para iniciar el Apertura 2015.

Los jugadores cumplen: Adrián Aldrete sobre el nuevo formato de Leagues Cup

El defensa de Cruz Azul asegura que les gustaría más poder jugar en la Copa Libertadores

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS