Cruz Azul cierra con paso perfecto su pretemporada en Estados Unidos

EL PASO, Texas.- La Máquina pitó de forma impecable en la Unión Americana.

De los tres duelos que enfrentó en Estados Unidos Cruz Azul ganó todo, incluso se erigió campeón del cuadrangular Socio MX.

Este miércoles en su último enfrentamiento, los celestes se impusieron a Tijuana 2-1 en el Sun Bowl Stadium en un duelo muy cerrado y con un sin número de cambios, el cual dificultó el buen futbol. Las anotaciones con los que los celestes domaron a los Canes Aztecas fueron por conducto de Christian Giménez, quien al minuto 45 envió el esférico al fondo del marco Xoloitzcuintle desde la vía del penalti. Posteriormente Lucas Silva marcó su tercer gol con la playera cementera al 78’. La única anotación por parte de Xolos fue obra de Henry Martín al 47’, lo que significó en su momento el empate.

El jueves por la tarde, La Máquina regresará a México para encarar su última etapa de pretemporada, donde el próximo 11 de julio se medirá al Herediano; para el 15 jugará frente al Alajuelense, ambos de Costa Rica y finalizará el 18 frente a Lobos BUAP, para de esa forma decretarse listos para iniciar el Apertura 2015.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS