Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, julio 2015 - 0:41

┃ ESTO

nota-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- Luego de los trabajos de playa en el Caribe Mexicano, Santos regresó al Territorio Santos Modelo para realizar la última fase de la Pretemporada de cara al torneo Apertura 2015, donde defenderá el título.

Los dirigidos por Pedro Caixinha iniciaron la jornada con una sesión de gimnasio, posteriormente bajaron a los campos de entrenamiento en donde realizaron futbol en espacios reducidos y balón tenis. El recién llegado Bryan Rabello, trabajó sin problemas al parejo de sus compañeros, caso contrario de Adrián Aldrete, quien lo hizo por separado, enfocándose en la fuerza dentro del gimnasio y en el campo, en ejercicios de readaptación.

Para este jueves se espera el regreso de Agustín Marchesín, quien estuvo concentrado con la Selección de Argentina en la Copa América.

Al termino de la práctica, Diego González expresó su felicidad por la labor realizada en Playa del Carmen: “Estamos contentos porque gracias a Dios no tenemos lesionados, sí hubo jugadores que quizá tenían un poco de sobrecarga por la exigencia y el trabajo duro que hemos realizado en Playa del Carmen. La pretemporada ha sido muy buena, muy positiva, ahora falta lo último que tenemos que hacer acá en casa”.

‘El Pulpo’ se refirió además al encuentro de Campeón de Campeones ante América, el cual ha llamado mucho la atención en tierras texanas, lugar donde se jugará: “Va a ser un partido muy importante, muy intenso y, obviamente nosotros lo vamos a tomar con muchísima seriedad, muchísima responsabilidad. Sabemos que no va a ser un partido amistoso, al menos de esa manera nosotros lo estamos afrontando y nos estamos preparando”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí