Di María tiene un pie en el PSG

EFE

El extremo argentino del Manchester United Ángel Di María tiene “un pie” en el París Saint-Germain (PSG), equipo por el que está a punto de firmar por cuatro o cinco temporadas en virtud de una oferta de unos 60 millones de euros al club inglés, según informó hoy “Le Parisien”.

La operación, probablemente el fichaje estrella del PSG este verano, de confirmarse, se apoya en la venta del internacional francés Yohan Cabaye al inglés Crystal Palace por unos 14 millones de euros, siempre según ese diario.

El club francés, liberado de las restricciones a las que estaba sujeto por el “juego limpio financiero” de la UEFA, pagaría unos 60 millones de euros por el de Rosario, por quien el Manchester United pagó 75 millones de euros al Real Madrid la pasada temporada, agrega “Le Parisien”.

La rúbrica oficial del contrato se producirá de aquí a finales del mes de julio, agrega la cabecera, que avanza que el exjugador del Real Madrid y Benfica, de 27 años, tendrá “uno de los mayores salarios” del PSG, actual campeón de la liga francesa.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS