“Divorciémonos mi amor”, con elenco de lujo

FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

MARIANA Seoane, David Zepeda, Malillany Marín, Alexis Ayala, Pablo Lyle y Cristian de la Fuente –ausente- anunciaron el reestreno de la puesta en escena “Divorciémonos mi amor”, para el próximo 1 de septiembre, con la dirección de José Elías Moreno y la inversión como productor de Omar Suárez.
Los citados artistas informaron que en agosto comenzarán los ensayos de esta obra en la que repiten Alexis Ayala y Mariana Seoane; el resto del elenco es nuevo y en esta comedia recreará Mariana a “Daniela”, que está casada con David “Alejandro”, y quiere divorciarse de él.
Mientras que “Alejandro”, aunque está perdidamente enamorado de su esposa, tiene novia que será Malillany, “Dulce”, quien tiene novio, pero puede que se enamore de alguien más, y Pablo es “Diego”.
Cada uno de los artistas habló de su nueva participación en este montaje, en el que Mariana Seoane se sabe ya sus diálogos de la trama, en tanto que Pablo confió: “Para mí es una gran oportunidad de compartir el escenario con grandes, sólo he trabajado con Alexis, que es mi Karma, así que me toca trabajar nuevamente con él”.
Por su parte David comentó que le agradó como quedó el elenco, incluyendo a Malillany:
“Es espectacular para mí estar en la obra. He tenido la fortuna de trabajar con Alexis, con Marianita, con Malillany, en mis sueños nada más… Con Pablito, puras pesadillas”.
En su intervención, Alexis precisó que esta temporada, que iniciará en el interior de la República, no tiene por qué no funcionar, y sí estarán calentando motores, para arribar al Distrito Federal.

¡Inédito! Exatlón tendrá dos ganadores, entérate aquí

Por primera vez el "reality" deportivo "Exatlón México" tendrá a dos ganadores.

VIDEO: Zudikey Rodríguez habla sobre su relación con Pato Araujo

La velocista mexicana habló sobre el futbolista y su supuesta relación.

Se cumplen 40 años del estreno de "El Chanfle"

Ciertamente el 18 de enero de 1979 se estrenó esta película de Roberto Gómez Bolaños.

VIDEO: Zudikey se fractura y Pato Araujo llora su salida

La corredora se lesionó en una actividad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS